Obvo 10^5 recibe el espaldarazo del Ayuntamiento de L’H

Tras una productiva reunión con Nuria Marín, alcaldesa de nuestra ciudad, Jesús Husillos, teniente de alcalde, y Jaume Graells, concejal de educación, nuestro proyecto ha acelerado el paso con más ímpetu que nunca.

A partir de ahora, el sello del ayuntamiento de l’Hospitalet de Llobregat lucirá en compañía de las insignias del Hospital Sant Joan de Déu y de nuestra escuela Santa Marta. Malas noticias para el cáncer infantil, al que todos juntos le haremos una lucha sin cuartel.

El encuentro entre el equipo de Obvo 105 y los distinguidos mandatarios de nuestra ciudad resultó ser extremadamente provechoso.

Debemos decir que la actitud y predisposición que mostró el equipo de gobierno de l’Hospitalet fueron siempre las de ayudar y aconsejar, cosa que agradecimos enormemente. Creyeron en el proyecto desde el primer momento, y no dudaron en sumarse a él. La alcaldesa accedió a satisfacer nuestras peticiones, y además nos proporcionó información y asesoramiento para la causa.

En conjunto, fue una reunión muy cordial y llena de buenas ideas, de la cual sacaremos sin duda mucho provecho. Con otras palabras, fue el espaldarazo institucional necesario que necesitaba nuestro cada vez más grande proyecto. Para acabar, una fotografía para el recuerdo de nuestro encuentro. Escola Santa Marta, Hospital Sant Joan de Déu y Ayuntamiento de l’HospitaletLlobregat colaborando juntos en la lucha contra el cáncer infantil. La suma de esfuerzos será crucial en la batalla contra la enfermedad. Y la cosa sigue, porque esto solo es el principio.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *