Una pequeña oportunidad de hacernos mas grandes

“Las grandes oportunidades de ayudar a los demás son escasas, pero las pequeñas nos rodean a diario” – Sally Koch.

Colaborar unos con otros, compartir bienes y sentimientos, es la mejor herramienta que tenemos los seres humanos para hacer frente a las adversidades que nos presenta la vida. Tiene un nombre: SOLIDARIDAD.

La SOLIDARIDAD, como el valor, se nos supone. Solemos manifestarla ante desastres naturales y ante familiares, amigos o conocidos que se encuentran en situaciones difíciles. Sin embargo, nos cuesta manifestarla más ante situaciones que afectan a personas desconocidas o lejanas, por muy preocupantes, dramáticas o trágicas que puedan resultar.

Nuestro compromiso es precisamente con estos últimos. Con los desconocidos, con los más débiles, con los niños enfermos de cáncer. Y queremos contar con tu SOLIDARIDAD, sentimental y material. Para ello, te proponemos una sencilla  ecuación solidaria, como la que han hecho los Hernández-Rueda.

ACCIÓN + DONACIÓN = INVESTIGACIÓN + VIDA

Familia Hernández Rueda, formada por una pareja y sus dos hijos. Marcos, el padre, aporta diez euros; la madre, aporta otros diez, Eloy, el hijo mayor no tiene efectivo, la joven Laura saca 5 euros de la hucha. Lorena, la madre, entra en www.objetivocienmil.com y hace un donativo de 25€ con su tarjeta bancaria y deja su mensaje solidario.

Sencillo, ¿no? ¡GRACIAS! 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *