La rueda mediática ha empezado

OBVO 105 sigue creciendo imparable. Lo que comenzó como un pequeño – aunque ambicioso – proyecto de clase, ya comienza a abrirse paso en los medios de comunicación. En las presentes vacaciones de Navidad, la periodista Elena Burés, del diario digital Crónica Global, se ha puesto en contacto con nuestro ideólogo e impulsor del proyecto, el profesor Josep Simón, a quien ha entrevistado por teléfono. OBVO 105 ha captado el interés del diario, ya que nos han dedicado una extensa noticia que incluye la entrevista y que pone todos los focos sobre nuestro proyecto solidario en colaboración con el hospital de Sant Joan de Déu.

La rueda mediática ha empezado a girar, pero no va a detenerse. Tanto es así que apenas un día después de la publicación, la periodista de Telecinco (sí, lo han leído bien) Elena Godessart también se ha interesado por nuestra causa y quiere hacernos un reportaje. Esta profesional, también colaboradora del diario digital Nius Diario, visitará nuestra querida Escuela Santa Marta y conocerá de primera mano a los actores principales del proyecto. Evidentemente, nuestra labor solidaria por la investigación contra el cáncer infantil está atrayendo el interés mediático, ya que es una causa que sin duda merece ser difundida.

Resulta realmente satisfactorio ver que nuestra campaña de difusión en las redes sociales empieza a dar frutos. Crónica Global ha sido el primero en situar a OBVO 105 en el plano mediático, gracias a la reacción de la periodista Elena Burés a un tuit del profesor Josep Simón. Con toda probabilidad, Telecinco y Nius Diario serán los siguientes en darnos eco. ¿Qué más sorpresas nos aguardan? Seguro que muchas y muy positivas. Cuando iniciamos el proyecto en el pasado mes de septiembre, no nos imaginábamos poder llegar a causar tal impacto. Llegados a este punto, no queremos ponernos techo.

Todos juntos contra el cáncer infantil. Difundamos el mensaje.

Darío Sanjuán Vera

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *