Cursa Nocturna de Hospitalet

¡Toca correr contra el cáncer infantil!

Calzaos las deportivas porque tocará hacer ejercicio. Los Obveros participaremos activamente en la puesta a punto de la increíble Cursa Nocturna anual de l’Hospitalet, uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad, y os queremos a todos en forma para la fecha.

El pasado miércoles 28 de enero, todo el equipo OBVO 105 (profesores y alumnos) nos reunimos con técnicos y asesores de la concejalía de deportes de la ciudad, preparando la puesta a punto de la emblemática carrera, que este año cumplirá su undécimo aniversario. El ayuntamiento del Hospitalet ha hecho suya nuestra campaña solidaria contra el cáncer infantil, así que todo participante colaborará directamente con nuestro proyecto. En pocas palabras, miles de personas, ya sean corredores, familiares u otros acompañantes de todas las edades, se implicarán en mayor o menor medida con OBVO 105.

Para que el acontecimiento sea un éxito, trabajaremos codo con codo con la concejalía de deportes. La semilla ya ha sido plantada y, a partir de ahora, escuela y ayuntamiento lo daremos todo para que la Cursa Nocturna sea una gran fiesta tanto deportiva como solidaria. Para lograrlo, los alumnos de cuarto de ESO ya han proporcionado las primeras ideas. El primer encuentro entre ayuntamiento y alumnado ha sido un éxito, y no tenemos ninguna duda de que la carrera popular también lo será. ¡Toca correr contra el cáncer infantil!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *