Regala Pulseras Candela

¿Conoces la historia de las pulseras Candela?

Se trata de unas pulseras que transmiten energía positiva, mágicas. Son pulseras solidarias ya que el total de lo recaudado se destina directamente a beneficio del Hospital materno infantil de Sant Joan de Déu para investigar el cáncer infantil.

Son pulseras handmade de hilo, pueden personalizarse, por lo que cada pulsera es distinta y única. Pueden ser combinadas de dos colores, lisas de un solo color, y pueden llevar un abalorio decorativo. Combinar varias juntas queda fantástico.

La historia empieza con Candela, una niña ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu por leucemia. Para llenar las largas horas en el hospital, Carmen Mora, una voluntaria, le enseñó a hacer pulseras. Mariona y Daniela, dos amigas suyas, tuvieron la idea de llamarlas CANDELAS, montaron una parada y recaudaban fondos para la investigación del cáncer infantil. La idea fue tomando forma y actualmente las familias de la planta 8ª «Oncohematología», juntamente con los «chipirones» (niños de la planta) han extendido las CANDELAS por todas partes, convencidos que en la investigación está el futuro de sus hijos y de tantos otros niños como ellos.

Las Candelas son un fantástico detalle para regalar en cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas y cualquier tipo de celebración. Puedes encargarlas por email (proyecto@objetivocienmil.com) o bien llamando al 93 337 34 69 (Sr Raúl).

Regala Candelas. Regala esperanza. Regala vida.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *