Cien mil razones para colaborar

Este curso, los alumnos de 4º curso de ESO del Colegio Santa Marta de Hospitalet de Llobregat os daremos una lección. Os enseñaremos cosas que seguramente desconocéis, os pondremos deberes, y … os evaluaremos.
Hemos creado OBVO 105, un proyecto solidario que pretende recaudar cien mil euros (100.000 €) en donativos a beneficio del Hospital maternoinfantil de San Juan de Dios de Esplugues de Llobregat (Barcelona). Todos los fondos obtenidos se destinarán a financiar parte de la investigación que llevan a cabo más de 300 investigadores del Hospital, lo que permitirá avanzar en nuevos tratamientos para tratar el cáncer infantil.

Para lograr ese importante reto solidario, a lo largo del curso escolar 2019/20, realizaremos de manera ininterrumpida distintas acciones de sensibilización y captación de fondos. Y ahí entras .

Te necesitamos. Ellos, los niños y niñas enfermos de cáncer, te necesitan. Necesitamos que te pongas las pilas. Que seas constante. Y recuerda que no sirve poner excusas. Si quieres, puedes.

Esfuérzate y participa

    • Haciendo un donativo
    • Difundiendo el proyecto en tus ámbitos más próximos.
    • Difundiendo a través de las redes sociales
    • y lo que se te ocurra

No lo dudes. Tenemos cien mil razones para colaborar. Y tú, puedes conseguir un Excelente en Solidaridad.

Cien mil millones de gracias por tu colaboración.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *