Donativos pro-investigación cáncer infantil

OBVO 105 es un apasionante proyecto emprendedor que llevan a cabo los estudiantes de 4º curso de E.S.O del Colegio concertado Santa Marta de Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, acompañados de los profesores Darío Sanjuán Vera, tutor del grupo, y José Simón Gracia, profesor de Emprendeduría y promotor del proyecto.

El proyecto cuenta con la colaboración de la titularidad, del equipo directivo, del Claustro de profesores, del alumnado, de las familias y del AMPA. Es decir, de toda la Comunidad que forma el Colegio Santa Marta. Todos ellos participan activamente para recaudar fondos a través de Donaciones, huchas y eventos solidarios y venta de merchandising que se destinarán íntegramente al Hospital Maternoinfantil de San Juan de Dios. https://www.paralosvalientes.com/p2p/8/objetivocienmilcom

Así mismo, resulta inestimable el compromiso de la Alcaldesa de la ciudad, Nuria Marín, con el proyecto de los jóvenes emprendedores del Santa Marta, manifestado en primera persona en una prometedora reunión de trabajo que tuvo lugar el pasado cinco de noviembre en nuestro centro. Compromiso que, estamos convencidos de ello, pronto se materializará en acciones solidarias que aportarán importantes fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

Esperamos contar en breve con aportaciones de patrocinadores y sponsors que permitan materializar los distintos eventos educativos, deportivos, culturales, etc. Agradeceremos cualquier tipo de ayuda, de promoción y/o colaboración. Todos juntos haremos una lucha sin cuartel al cáncer infantil.

#StopCáncerInfantil #ObjetivoCienMil #MásInvestigaciónMásVida #OBVO105